El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

jueves, 24 de marzo de 2016

MUY PRONTO...

Verá la luz mi nuevo cuento para los más pequeños. Este proyecto comenzó hace aproximadamente un año. Recuerdo que cuando me enfrenté al reto de escribir una historia sobre educación vial me pareció muy ilusionante aunque, al mismo tiempo, complicado. Debía encontrar una fórmula que enganchase a los peques, pero sin resultar un código de circulación parlante. ¡Y finalmente creo que lo conseguí!
Esta semana he podido ver, por fin, la combinación del texto junto a las ilustraciones y me ha encantado. Espero que a vosotros también os guste mucho. De momento el cuento sólo estará disponible en gallego, aunque ojalá que pueda publicarse también en castellano.
No puedo contaros mucho más, pero os adelanto que las ilustraciones de esta nueva historia son del gran Antonio Seijas.

En breve más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario